jueves, 8 de mayo de 2008

Mi 5 de la euroliga

Concluida la euroliga, con para mi una gran final 4 donde se vio un gran baloncesto, sobretodo por parte del equipo sorpresa el Montepaschi os dejo mi 5 faovirto y un vídeo con las mejroes jugadas de ediciones pasadas de la F4.


Base : Mcintyre (Montepaschi) No lo conocía y me sorprendió bastante por su velocidad y decisión, seguro que el año que viene está en un equipo más importante.

escolta: Holden (cska) Creo que los españoles sabemos de lo que es capaz este jugador, gran defensor, polivalente, buena mano... un lujo

alero: Siskauskas (cska) Otro que hace de todo pero con la virtud de los grandes que es hacer fácil lo dificil

ala-pivot Smodis (cska) la verdad que podría poner todo un quinteto del Cska pero es que este tío es otro que tiene un juego de espaldas digno de los mejores y un tiro y un saber estar perfectos.

Pivot: Lavrinovic (Montepaschi) la verdad que en la semi me sorprendió muy gratamente

No hay comentarios: