sábado, 2 de agosto de 2008

Ya es oficial


Santiago Sánchez, nuevo entrenador del equipo de 1ª División Nacional
Gijonés de 23 años, Santi se hace cargo del equipo, avalado por Emilio García, técnico saliente y que se ha convertido en su principal valedor. A pesar de su juventud, ya sabe de sobra lo que es ser entrenador. Cinco son las temporadas que lleva en estas lides, la última de ellas consiguió el título de 2ª Autonómica con el DCL Gijón. Además, hay que sumar a su currículo, su trabajo en el Colegio Inmaculada.

Santiago afronta con ilusión este nuevo reto, 'lo que más me gusta de la Atlética es que es un club que trabaja bien con la cantera', aseguró durante la presentación en el Complejo Deportivo Avilés. Respecto a los objetivos, el nuevo técnico de la Atlética prefiere ser prudente y 'marcarlos paso a paso'.

El presidente de la A.A.A., Sergio Villanueva y el Vocal de la Sección de Baloncesto, Pedro Santos, acompañaron a Santiago Sánchez en su presentación. Ambos le desearon la mejor de las suertes y mostraron su confianza en que pueda continuar con el trabajo iniciado por Emilio, un Emilio al que agradecieron su trabajo así como su decisión de continuar como Coordinador

4 comentarios:

cylobato dijo...

Enhorabuena al Gijón por el pedazo de entrenador que han fichado. Y mucha suerte al cráck de Santi. Seguro que lo bordas.

Seguiremos muy atentos tus pasos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte, que el trabajo seguro que será duro.

Anónimo dijo...

Ánimo tío. Aprovecha la oportunidad y trabaja con ganas. Te lo mereces.

Un macu.

Anónimo dijo...

Seras derrotado vilmente en la Ferrucho por tu ex-equipo.

No habra piedad, muahamauahmuahmuaa!!!!!