miércoles, 21 de mayo de 2008

Jugadores de rachas : nos interesan?

Ayer acudí al Palacio de los Deportes de Gijón sin mucha ilusión por el actual desencanto al que nos tiene acostumbrados ultimamente este equipo. Sin embargo en el primer cuarto se produjo algo que nunca había visto en directo. El señor Don Curtis Bob hizo una serie de 6 de 6 en triples en este cuarto, para acabar el partido con 25 puntos.
Este jugador es un tío con la mejor mecánica que tb he visto (mucha rapidez) y también una lotería, o las mete todas o te falla 4 seguidas.
Mi pregunta es ¿queremos un jugador así en nuestro equipo?
Mi respuesta es sí con un pero, si es un jugador de rotación, con lo cúal un mal día suyo no hipoteca en exceso al equipo. El pero llega en que estos jugadores necesitan de minutos y confianza para poder encontrar sus tiros, con lo cúal es donde realmente te entra la duda. Pero sin duda un tío con esta capacidad anotadora tendría sitio en mi equipo.

3 comentarios:

Pablo Iglesias Carreño dijo...

Yo considero que un jugador capaz de anotar 5 o 6 triples seguidos es un jugador util ademas que suele ser facil saber cuando va a estar bien o no, suele depender de los dos primeros tiros. Pero si es cierto que no puede ser el jugador franquicia de un equipo o uno de los mas importantes si no un jugador para sacar en momentos determinados que se necesite su tiro exterior (como cuando el rival te plantea una zona, o estas estancado en ataque, o para coincidir en momentos con un pivot importante para evitar ayudas etc...) pero no para ser un jugador determinante por lo general.

Anónimo dijo...

Ya quisieras tener a un jugador así en tu equipo y no al paquete de Antuña, :)

Anónimo dijo...

Curttis BOB no sabe hacer faltas con el culo. Antuña si.

Antuña puede quedar eliminado por 5 faltas en 3 minutos, porque hace como que defiende. Curtis no.

Ñigo ñigo ñigo....