viernes, 18 de abril de 2008

Motivación

Cuando un equipo está al 100 % y tu no lo estas da igual la superioridad que tengas, en este deporte la motivación es muy importante, esto explica en parte cuando un pequeño gana a un grande. También es una de las claves del DKV que cuenta con un entrenador que sabe motivar a sus jugadores sin falta de gritarles. Os dejo un vídeo con otra forma de motivar, que por que no? puede ser tb efectiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un partido de baloncesto lo importante es estar concentrado, con fondo fisico y por supuesto tener ganas de jugar a este deporte.

Esos tres factores deben de ser maximos cuando solo te dediques en exclusividad al baloncesto.

Cuando por el contrario el baloncesto solo sea un hobby, los 3 factores tendran variaciones y apareceran otros como dosificacion, no mancase y no marchar hecho una mierda para casa por hacer sobreesfuerzos fisicos que te puedan pasar factura al dia siguiente cuando te quieras levantar de la cama a las 7.


Ese video del rellano me hace gracia no por lo cahondo que sea, si no porque me recuerda a las pelis de marienes americanos pegando voces ellos y los mandos superiores, diciendo un monton de gilipolleces y luego claro, el enemigo de turno ruso, vietnamita, moro o lo que sea como que tres pitos les importa lo que les griten los americanos,porque no les entiende y saben que a voces y a insultos nigun ejercito de la tierra ha sido derrotado.

Pero a los tanques, aviones, misiles y esas cosas tan chulas que tienen los americanos si que les tiene miedo( Por muy poco motivados que esten los americanos lanzandos scudd y tomahawks, y por muy motivados que esten los enemigos con navajas de Mortadelo y Filemon)