viernes, 8 de febrero de 2008

bilbao y tau a semis

TAU 78-UNICAJA 71
Este partido no lo vi entero, pero lo poco que he visto me pareció que estos dos equipos han bajado un peldaño respecto al año pasado.
El Unicaja realizó una buena defensa sobre Tiago Spliter realizando un 2x1 siempre que botaba el balón y Berni realizó un buen trabajo parando a Rakocevic, sin embargo la irrupción de Vidal y las pocas ideas en el ataque del Unicaja propiciaron que la victoria cayera del lado vasconista.
mejor del partido: vidal

BILBAO 70-BARCELONA 69
Me han dejado sorprendio estos bilbaínos. Una defensa con multitud de rotaciones, llegando a todos los lados, un Weis intimidando en los bloqueos directos no dejando espacio para la penetración. En ataque todos colaboran, mueven muy bien el balón y siempre acaban con un exterior con un tiro fácil. Una maravilla verlos jugar.
El barcelona como siempre, viviendo de la inspiración de sus hombres importantes; triples de Lakovic y Basile, canastas por línea de fondo de Trias, asistencias sacadas de la chistera de Pepe...pero como siempre muy apáticos con un juego totalmente lineal y sin recursos.
Me gustaron los pocos detalles que dejo el fichaje Neal, tiene pinta de ser buen jugador.
Mejor del partido: Huertas


Partido NBA : Miami-Philadelphia

No hay comentarios: