viernes, 15 de febrero de 2008

Dusko Ivanovic destituido

Esta fue la noticia bomba en el día de ayer. Los malos resultados, agravados por la eliminación en cuartos de la copa contra el Bilbao, más yo creo unido al comentario que hizo de que " con la plantilla que tengo no puedo hacer más" han provocado que ayer por la mañana Laporta se reuniese con Dusko para comunicarle que ya no contaban con él. Xabi Pascual su segundo se hace cargo del equipo por ahora, hasta que se tome una decisión en la reunión que hay hoy a las 18:00.
Papeleta difícil que ayer solvento bien Pascual al lograr la victoria sobre Unicaja por un ajustado 64-62. Los cambios: más rotación de jugadores, por momentos excesiva yo creo, y alternancias en la defensa. Habrá que ver con el paso del tiempo si aplica más cambios. Ayer ya sufrió el carácter del ego al señalársele una técnica por parte de Lamonica que parecio decir yo soy aquí el que manda, tu eres nuevo.

Del partido de ayer me gustó la magia de Pepe como casi siempre y el protagonismo del juego que tuvo Acker un jugador que vino como estrella apra suplir la baja de Navarro y que hasta la fecha no pudo demostrar nada, seguro que por falta de libertad.
Os dejo un vídeo suyo de su etapa universitaria:

No hay comentarios: