viernes, 29 de febrero de 2008

Curtis Bob nuevo jugador del Gijón Baloncesto


El Calefacciones Farho Gijón ha llegado a un acuerdo para la contratación del alero Norteamericano con pasaporte Austriaco Curtis Bobb. El jugador se incorporará mañana a la expedición en Santa Pola y realizará su primer entrenamiento con el equipo por la tarde, de 16:00 h a 17:00 h en el Pabellón Els Xiperets .

Bobb tiene 29 años de edad y mide 1,96 m. Es un jugador muy atlético. Es un tirador nato, que arma el tiro muy rápido y con facilidad para penetrar. Buen defensor, su rapidez y fortaleza le permiten defender a hombres más pequeños e incluso más grandes que él. También puede ayudar en el rebote.

El jugador proviene del Rosalia de LEB Oro, donde disputo 16 encuentros de liga, promediando 7,5 puntos y 2,5 rebotes por encuentro en 21,6 minutos de media. En las temporadas 05-06 y 06-07 perteneció a la disciplina del Kraftwerk (Austria-1), donde promedió 18,4 y 16,6 puntos por encuentro respectivamente.

El jugador ya estuvo en la orbita de nuestro equipo la pasada temporada para sustituir al lesionado Iñaki Narros, pero su paternidad en aquel momento imposibilitó su fichaje.

No hay comentarios: